Cupcakes como árboles de navidad

En esta receta de navidad les enseñaremos a decorar cupcakes como árboles de navidad, ya que es un frosting muy sencillo el que deben preparar para que les quede algo como lo que podemos ver en la imagen, todo el mundo quisiera comer un cupcakes de navidad tan bello y significativo durante las fiestas.
Cupcakes como árboles de navidad
Ingredientes:

  • Cupcakes de cualquier gusto
  • Manteca 250gr
  • Azucar glasé 250gr
  • Colorante verde
  • Perlas de confites rojas, verdes y blancas
  • Estrella comestible

Procedimiento:
Tienen que dejar la manteca que esté en estado de pomada, luego agregar el azúcar y batir durante 5 minutos sin que haga calor en la cocina porque se derrite la manteca, incorporar el colorante verde y seguir batiendo, luego poner la preparación en una manga con el pico que tiene como una estrella de puntas finas y muchas.

Tomar el cupcakes y con ayuda de la manga ya cargada comenzar desde afuera hacia dentro subiendo en la parte del medio y terminando en punta.

La estrella la pueden comprar o hacer manualmente con un fondant que es de goma o chocolate para modelar, luego incorporar en la cima junto con las perlas de confite puestas estratégicamente en cada sitio. Eso es todo para tener listos los cupcakes como árbol de navidad.

Plato de Navidad con brócoli
Árbol de navidad con cupcakes

DECORACIÓN COMESTIBLE

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Cupcakes como árboles de navidad”

  1. Irma Cristina aguilar

    GrACIAS POR COMPARTIR ESTA RECETA, MI DUDA ES MANTECA CRISCO O VEGETAL.
    PORQUE YO LOS ELABORO CON MANTEQUILLA DE REPOSTERIA. GRACIAS.


¿Que opinas? escribe un comentario :)