Bastones de caramelo y malvaviscos

Los bastones de caramelo navideños son uno de los protagonistas indiscutidos de estas fiestas, por eso en esa ocasión te enseñaremos a realizar un excelente postre para navidad realmente bonito, original y completamente decorativo para que tu mesa dulce navideña se luzca con los bastones de navidad originales más interesantes y deliciosos que se pueden encontrar, pues a este sabroso dulce navideño le agregaremos malvaviscos y también chocolate, creando así una verdadera explosión de sabor en la boca de quien lo pruebe, esta receta de navidad le encantará tanto a los grandes como a los más pequeños.
Bastones de caramelo y malvaviscos
Para hacer estos bastones de caramelo y malvaviscos para navidad necesitaras por supuesto varios bastones, pero también necesitaras chocolate para derretir y malvaviscos grandes, esos son los únicos ingredientes necesarios.

El procedimiento les resultará fácil de realizar, pues consta de pocos pasos, pero el resultado de estos bastones de dulce navideños les encantará. Para comenzar deberán tomar algunos bastones de caramelo y deberán aplastarlos para partirlos en pequeños trozos, ahora es momento de tomar un bastón entero y colocarlo dentro de un malvavisco, de manera similar a como se puede apreciar en la imagen superior. Por otro lado debemos derretir el chocolate y una vez que tengamos los bastones envueltos en malvaviscos se deberá sumergir estos últimos en el chocolate, inmediatamente se debe apoyar la parte con el chocolate sobre los pedacitos de bastones que rompimos al principio y listo. Cabe aclarar que hay que pegar los trocitos con prisa, antes de que el chocolate se enfríe o de otro modo no se pegarán.

Como consejo adicional les contamos que pueden variar esta técnica utilizando Nutella en vez de chocolate o alguna jalea de su preferencia, por otro lado los trocitos de bastón pueden ser suplantados por nueces picadas, almendras o maní, los cuales también quedaran muy bien.

Bocado de Santa Claus con crema y frutilla
Como hacer pizza con forma de muñeco de nieve

DULCES

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Bastones de caramelo y malvaviscos”

  1. Lily

    Me encanto todo tipo de recetas, como manualidades.
    Me encanta su pagina exitos, sigan adelante


¿Que opinas? escribe un comentario :)